Términos y condiciones

Bienvenidos a la tienda en línea de Almacén Li Lao S.A. en www.almacenlilao.com. Le agradecemos que lea nuestras políticas generales antes de proceder con su compra. El cliente al usar nuestro servicio en línea, tendrá que estar de acuerdo con las políticas, términos y condiciones generales dispuestas en esta sección.

1.Sitios de atención

Los pedidos pueden realizarse en cualquier parte de Costa Rica. Aplican costos de envío según la ubicación del cliente.

2.Privacidad del cliente

Por favor leer nuestra política de privacidad acá.

3.Precios

Los precios en nuestra tienda en línea son exclusivos y podrán ser modificados sin previo aviso. Los precios en la tienda en línea no incluyen el costo de envío, el cuál varía según la ubicación del cliente. Si el cliente prefiere, puede retirar el producto en nuestro local y no se realizará ningún cargo por envío.

4.Entrega

El tiempo estimado de entrega es de 10 a 15 días dependiendo de la zona y las rutas de nuestros vehículos. A la hora de la entrega, el cliente deberá presentar una cédula de identidad que coincida con los datos proporcionados por medio de nuestra página web. Se le hará entrega de la factura del o los productos adquiridos, el cual deberá firmar en el momento de la entrega.

 5.Garantía

En el momento de enviar el o los artículos a la ubicación a convenir con el cliente, Almacén Li Lao S.A. cubre la garantía por daños, golpes y demás aspectos físicos hasta la puerta de su hogar. Nuestros colaboradores están dispuestos a ayudarle a ingresar el producto dentro de su lugar de domicilio, siempre y cuando las condiciones así lo permitan.

Nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 30 días, variando hasta 25 años en ciertos productos. Para hacer reclamos por garantía, favor comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación. Almacén Li Lao S.A. envía los productos a su respectivo proveedor, este último será el que determina si la garantía tiene validez. 

Para hacer efecto de la garantía o devolución, el cliente deberá presentar la factura y el producto con todos sus implementos, tal cual como fue entregado en el momento de la compra.

5.Métodos de pago

El cliente podrá realizar sus compras por los siguientes métodos:

En nuestra tienda virtual

  • Transferencia bancaria
  • Pago contra entrega

*Pronto tendremos la opción de aceptar tarjetas de crédito.

De manera presencial

En efectivo de manera presencial.

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express).

Minicuotas con el BAC.

Tasa 0 con el BCR y BAC Credomatic a 3 meses.

Financiamiento disponible. Ver condiciones de financiamiento acá.

    6.Cancelaciones y disponibilidad de los productos

    El cliente podrá cancelar su compra antes de que este sea entregado. Para realizar una cancelación, el cliente deberá comunicarse con nosotros por correo electrónico o teléfono y manifestar su intención de cancelar la orden.

    En caso que el articulo adquirido no esté disponible por falta de existencias en el inventario, Almacén Li Lao S.A. notificará al cliente por teléfono y correo electrónico de que el producto no podrá ser enviado. El cliente puede optar por adquirir otro producto (recibiendo o pagando la diferencia en el precio), cancelar la orden, en caso contrario, en el momento de que el Almacén cuente nuevamente con el producto, este será enviado con la mayor brevedad posible.

    7.Financiamiento

    Para optar por un crédito, el cliente deberá presentarse en las instalaciones físicas de Almacén Li Lao S.A. El cliente podrá solicitar información para optar por un financiamiento para adquirir nuestros productos por cualquiera de nuestros medios de comunicación. Por favor, sírvase a leer los requisitos de financiamiento acá. 

    Almacén Li Lao S.A. podrá realizar promociones exclusivas en la tienda en línea. Estas promociones serán aplicadas como un porcentaje de descuento sobre los productos. Para hacer válida la promoción, el cliente deberá usar un código específico. 

    Almacén Li Lao S.A. podrá realizar promociones en sus productos en la tienda física cuando así lo desee, estas promociones incluyen: productos de regalía, descuentos adicionales o cupones.

    8.Derechos de autor

    Las imágenes de productos usados en este sitio web tiene fines ilustrativos únicamente. Se prohíbe el uso comercial los gráficos, textos, logos, iconos, imágenes, software usado o incorporado a este sitio Web.